martes, 24 de enero de 2012

Revistas Febrero 2012 ~ Glamour & Elle

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya las revistas que a todas nos gustan ya están a la venta y hay que ir a por ellas si no queremos que se agoten.
Yo esta vez he comprado dos revistas, porque me han interesado y estoy contenta con ellas.

En la revista Glamour  trae este mes como regalo han sido maquillaje de Tous.
 Y son gloses, sombras y barras de labios a elegir. El precio es de 3.50 Euros.
Y el regalito del próximo numero es un pack de leche limpiadora y tónico facial de 100ml de Lina Bocardi.

La calidad del labial es media, cubriente, con olor a vainilla y muy cremoso.


En la revista ELLE, trae el LoveBook 2012, Nuevo Estilo pocket y un esmalte de Astor "Lacque deluxe" el que yo elegí fue en el color 598 VIP BLUE, que es un color azul con destellos precioso.
Dice que la duración es de 10 días.. yo lo probaré y os contaré si es cierto.

En el próximo numero trae el Fashion Book Vol.7.


En la revista Cosmopolitan trae un paraguas más una bolsa.

En la revista Marie Claire trae un lápiz de ojos retráctil de Astor más una sombra de New You Color, en color topo, gris, verde oliva y marrón oscuro, y por ultimo una neceser en color naranja. El precio es de 3.95 euros.

En la revista Woman, trae un paraguas más un gorro de la marca KOOKAÏ PARIS.

En la revista Telva trae un suplemento de Telva Belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)