miércoles, 29 de febrero de 2012

Revistas de Marzo 2012

Hola! Como todos los meses compro alguna revista, y este mes han caído dos... la de siempre porque me encanta y la otra porque el regalo me había gustado y creo que mereció la pena.
Como todos los meses compro la revista Glamour, ya que es una revista que me gusta mucho porque aprendo muchas cosas, sobre maquillaje y tendencias de moda y es un cómoda de leer.


La revista este mes e portada esta la preciosa María Valverde.
Esta llena la revista de consejos de moda y ideas para hacer maquillajes y formas de combinar la ropa.
Como regalo, como ya dije en la anterior entrada, que iba a ser un desmaquillate y un tónico de 100ml y Lina Bocardi.
Ya lo he podido probar y la verdad es que desmaquilla muy bien, pero la olor de la leche limpiadora no me gusta mucho.
Dentro de la revista traía una muestra de la base de maquillaje Skin de Astor, y dos catálogos de ropa, uno trae un 15% de descuento en Desigual. 


 En el mes de Abril, como regalo sera unos polvos de sol también de Lina Bocardi.


Como segunda revista ha sido la revista Woman, ya que lo que traia con el me gustaba. A pesar de que era la primera vez que compraba la revista Woman, me ha recordado mucho a la revista ELLE, ya que más o menos tiene una similitud.
 Dentro de la revista trae dos muestras, una de la base de maquillaje Teint idole ultra 24H de Lancôme, y una crema para el cuerpo de Nivea para las pieles secas de 48H.
Y el mismo catalogo de Desigual con el 15% de descuento.


El bolso me parece una monería y aun estáis a tiempo de poder encontrarlo en vuestros quioscos. :)



De las demás revistas no recuerdo muy bien lo que traían, pero aquí os dejo un vídeo de Diana donde lo cuenta todo. Si no estáis suscritas a su canal hacedlo, ya que es un encanto!



Un beso y no leemos muy prontito! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)