miércoles, 18 de enero de 2012

Fluido hidratante para pieles grasas Deliplus

Hola!
El fluido hidratante se ha convertido en un indispensable para mi día a día.
Compre este producto hace como dos meses y lo he usado cada día porque es impresionante.

Mi piel es grasa y siempre me salen muchos brillos en la zona T y quería encontrar una crema que me funcionase bien, que me regulara el sebo y me diera un aspecto jugoso a la piel.  Y no encontraba nada que me funcionase hasta que cayo en mis manos este fluido de Deliplus.



Y es que realmente me funciona, me deja la piel suave, limpia y mate. La utilizo dos veces al día, una por la mañana, y otra por la noche.

Lo primero que hago es lavarme la cara con un jabón facial para pieles sensibles y luego con las manos me aplico la crema por toda la cara.

Es una crema que se absorbe muy rápido y desde que la uso tengo menos granitos. Es libre de aceites y indica que se recomienda utilizar después de la loción limpiadora. Peroa ntes de comprarme el fluido utilizaba a diario la loción limpiadora, porque me dejaba la piel muy fresca y suave, pero me empezaron a salir un brote de granitos y lo dejar de utilizar.

Trae 75ml. y su precio rondaba los 2 euros y se compra en supermercados Mercadona.

Estoy muy contenta y volveré a repetir seguro.

¿Has probado esta crema? y que tal te ha ido?
GRACIAS

2 comentarios:

Gracias por comentar! :)