martes, 17 de enero de 2012

Anian Keratina Liquida ~

Hola a tod@s!

Hoy traigo una reseña de un producto que tenia muchas ganas de probar porque la gente hablaba maravillas de el, pero a mi no me parece tan bueno..
Hablo sobre la Keratina liquida de Anian.


En el bote nos cuenta..

Keratina liquida. Repara y revitaliza el cabello estropeado.
Trata y regenera la fibra capilar con sus propios elementos.

La keratina liquida ANIAN contiene ingredientes idénticos a los de la estructura capilar que actúan con más intensidad cuento más dañado está el cabello. La acción de la keratina liquida devuelve al cabello su brillo sedoso natural.
Modo de empleo: Eliminar con una toalla el exceso de agua con una toalla una vez usado el acondicionador. Pulverizar por todo el cabello dando un suave masaje y extender con un peine.

Muy importante es secar ligeramente con un secador para soldar por calor al cabello los componentes activos.

Los ingredientes son:

AQUA, ALCOHOL DENAT, POLYQUATERNIUM-6, POLYQUATERNIUM-2, COCODIMMONIUM HYDROXYPROPYL, HYDROLYZED KERATIN, HYDROLYZEN SILK, POLYSORBATE-80, BENZOPHENONE-4, LACTIC ACID, IMIDAZOLIDINYL UREA, PARFUM, C.I., 19140, C.I., 14720.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vale, por ahora todo lo que nos venden nos gusta y a mi me ha ido bastante bien.
Estoy segura de que repetiré, porque me ha gustado mucho, solo que para mi tiene un fallo.

Si que es cierto que te da un brillo y una sedosidad en el cabello increíble que y se ve más sano y con más cuerpo, pero yo no se si es que me hecho demasiada cantidad o no se, pero al final del día o a la mañana siguiente noto mi cabello grasiento y eso que el producto no toca la raíz.
Y mi tipo de cabello no es graso, así que no se donde esta el problema...

La olor tampoco es demasiado agradable, pero una vez en el cabello la olor desaparece.
Trae 250ml, y con muy poca cantidad da para todo el cabello, así que tenemos keratina para rato.

Lo compré en supermercados Mercadona por 3.30€, seguramente habrá otras tiendas donde podrás encontrarlo.

Si has probado este producto o uno parecido o si también te deja el cabello grasiento déjame un comentario.

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda ya sabes, déjame un comentario. :)
GRACIAS♥

2 comentarios:

  1. pues me lo acabo de comprar, espero que me guste xD mañana lo estrenaré :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta este producto! es un básico en mi cuidado para el cabello. Me ha sellado todas las puntas abiertas,lo tengo ahora sanisimo y me da mucho brillito. Yo m lo aplico de puntas a medios, y me deja el pelo muy bien, para nada grasiento. Os lo recomiendo a todas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)