martes, 20 de diciembre de 2011

Shadowland Eyeshadow palette H&M ~

Hola! Como ya dije por Twitter por primera vez puede comprar maquillaje en las tiendas H&M.
Desde hace mucho tiempo que disponemos de estos productos, pero yo nunca me había atrevido a comprar hasta ahora, y porque cuando lo vi no me pude resistir.
Muchas chicas decís que la calidad de las sombras no es la ideal, pero yo por ahora no tengo queja.
De los esmaltes de uñas si he oido hablar muy bien y yo lo he podido comprobar, pero los de tamaño grande la verdad, aun no han sacado un color que realmente me llame la atención.

La verdad es que no me esperaba gran cosa de la paleta, pero realmente me ha sorprendido, y los colores me tienen enamorada. Y estas fiestas le voy a dar mucho uso.


Son un poco polvorientas y a la hora de aplicar hay que llevar cuidado porque podemos mancharnos toda la cara. El brillo que tiene no es demasiado cantoso, si  no que da luminosidad y si sabemos trabajar con ellas y no pasarnos de cantidad con ella no pareceremos algo raro.

La duración es media, pero si es cierto que si ponemos una pre-base la duración es mayor.

El primero cuarteto son en tonalidades rosadas y violetas, y un negro con destellos plateados.
 

El segundo cuartetos son en tonalidades doradas y el color marrón tiene destellos violetas muy sutiles.
Las pigmentación de estas sombras es mayor, pero tambien son las más tizosas y difíciles de trabajar.


El ultimo cuarteto de sombras son en tonalidades azules y el color negro tiene destellos en plateado.
La primera sombra azul es impresionante, un color azul verdoso y sola puesta queda preciosa.



Los ingredientes de las paletas estan por números, así que para saber de que esta cada una hay que mirar el numero de la sombra, ya que están colocados según los ingredientes que sean.

Y ya por ultimo deciros que el precio son de 4.95 euros, y la calidad precio esta muy bien, puede que cuando vuelva caiga algo más.

l

¿Y tu, has probado los productos de H&M?
Espero que te haya entretenido un rato, un beso! GRACIAS.

4 comentarios:

  1. es preciosa!! ya la vi en H&M y me encantó pero no puedo comprarme más sombras!! xD

    ResponderEliminar
  2. yo tambien pique con esta paleta, la vi y no pude resistirme, ademas no tengo ninguna tan completa como esta y pequeñita. a mi si me gusta como pigmenta no esta mal. un saludooo

    ResponderEliminar
  3. Es que cuando hay acumulación de sombras ya no hay sitio para más jajaja

    Yo es que no tenia ningún color así y me pareció tan bonita!!
    La pigmentación esta muy bien. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Todos los maquillajes de H&M son, con perdón, una mierda. Es mejor gastarse 20 euros más en un maquillaje BUENO, porque a la larga te saldrá más rentable.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)