jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Hablamos de libros? ~

Hola  a tod@s! Ayer entre en mi Fromspring, donde me pueden dejar preguntas anonimamente y estoy siempre contesto lo más rápido posible. Y me dejaron una pregunta donde me decía si me gustaba leer y me sorprendió mucho que alguien me lo haya preguntado, ya que soy una gran lectora y he leído muchos y es algo muy gratificante ya que cuando leo un libro desconecto de todo.

Desde hace tres años asisto a un club de lectura que imparten en mi instituto, con el me empece a aficionar y desde entonces la lectura para mi es imprescindible. Siempre hay un buen momento para sentarse en una butaca y dejar volar la imaginación.

De esta faceta no he hablado nunca aquí pero creo que es una buena forma de enseñaros cuales son mis aficiones a parte del maquillaje y el rock.


Disfruten de este vídeo, a mi me encantó y me dejo los pelos de punta!


Si eres una aficionada a los libros, dale a Me gusta!  ;)
GRACIAS. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)