lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi rutina del cabello.

Hola! Hoy por formspring me han echo una pregunta anónima preguntándome sobre mi rutina de cabello y es que hace bastate tiempo que lo quería hacer y esta es muy buena oportunidad.
Hace como dos meses que empece esta rutina y la verdad es que me esta gustando bastante el resultado que me esta dando, pero mi cabello esta muy seco y necesita mucha hidratación, pero poco a poco se esta recuperando. Noto mi cabello más sano y con más cuerpo. Y la rotura es menor.
Los productos que estoy utilizando son de la marca Stylius de Mercadona, y la linia para cabello seco y dañando.


Empezando por el champú, el unico inconveniente que le veo, es que para tener el cabello bien limpio se necesita utilizarlo dos veces, ya que la primera, al menos a mi, no me hace demasiada espuma.
Por lo demás me gusta y la olor es agradable. El precio es de 1.80 euros.






La crema suavizante me ha gustado mucho. Ella me ha ayudado a tener mis puntas a raya y quitarle la sequedad que tenia, y las ha dejado suaves y menos ásperas.
Solo que para que surja efecto, no debemos dejarlo un minuto como dice, si no por lo menos cinco, para que la crema haga su efecto, porque si no no hacemos nada. A mi así me funciona.
El precio es de 1.30 euros.






Y ya por ultimo la mascarilla, es mi producto estrella, es el que más me ha gustado de los dos, porque esta hidratando mi pelo y lo deja sin enredos y muy suave. Lo dejo actuar como cinco minutos y el único inconveniente es que a la hora de aclarar hay que hacerlo con agua fría. Yo lo he intentado con agua caliente y es resultado no es el mismo. Es como si se ensuciara más....
El precio es de 1.80 euros.



Esta es mi rutina de cabello, y a mi me funciona muy bien, se que hay chichas que no les ha ido demasiado bien, pero yo doy mi opinión sobre estos productos, que a mi me dan resultado.
Espero que te haya entretenido, un beso! GRACIAS. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)