sábado, 3 de diciembre de 2011

GLAMOUR DICIEMBRE 2011

Hola a todas! Ya por fin tengo mi esperada revista Glamour!
Este mes el regalo no me ha echo demasiada gracia, pero la revista este mes me ha dado muchas ideas que tengo pensado enseñaros.
Bueno... a lo que voy, aquí esta la revista :)


El regalo de este mes es una agenda en cuatro colores, azul, rosa, verde y naranja. Es una agenda siempre y pequeña, echa de plástico, perfecta para mi, porque yo soy de las que dobla la agenda para escribir bien.


Esta vez no ha traído ninguna muestra de maquillaje, pero si una muestra de cuidado facial de Nivea.

 Esta crema tengo pensada probarla a ver que tal va, pero como es anti-arrugas, será mi madre quien me diga que tal va.

La muestra bien muy bien presentada, con todos sus agentes y demás, pero siendo de Nivea no me inspira demasiada confianza.















Para el próximo numero traerá un suplemento de moda y maquillaje para empezar el año y con un especial de novias.
Y de regalito traerá una paleta en tres colores diferentes de LINA BOCARDI dos sombras, más un colorete y un gloss.


























La revista este mes ha gustado mucho, han venido muchas ideas escondidas en las imágenes para crear complementos y nuevos looks. Este mes le sacaré partido.

¿Has comprado tu revistas este mes? 

Espero que os haya servido. Un beso! :)

2 comentarios:

  1. yo me la compré con la agenda en rosa, la azul tb es preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba entre la azul o la verde.
    La agenda es bastante cómoda para escribir, no te parece? :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)