viernes, 23 de diciembre de 2011

Schlecker, Nailpolish [Basic] ~

 Hola! Desde hace ya un tiempo he estado escuchando hablar por youtube sobre una marca de maquillaje llamada Basic, que se vende en supermercados Schlecker, que por suerte hay en mi ciudad.
Esta marca me recuerda mucho a  Essence.


Lo tenían todo muy bien colocado, pero lo que no me ha gustado es que no había probador de nada, salvo de los labiales en barra... y en lo único que caído a sido en los esmaltes de uñas mini, que estaba a 0.99 euros, no se si ese será su precio original, y los dos esmaltes de la colección New york, que tambien estaban a 0,99 euros.

Ya saben que lo que más me gusta comprar son esmaltes y me ha parecido una buena idea empezar a conocer esta marca por la calidad de los esmaltes.


En basic hay dos tipos de esmaltes, como en H&M, están los esmaltes pequeños y los grandes, y aquí es igual, y el unico que me llamo la atención fue este amarillo tan bonito, y que me recordó al 279 de Kiko.


En la colección New york salieron estos dos esmaltes preciosos! Son un poco acuosos, al igual que el anterior, y son totalmente cubrientes con dos capas. 


Los swatches son estos, cuando lo pruebe en las uñas y ya contare como me ha ido y que tal la duración que es lo que a todas nos interesa.


Espero que os haya entretenido y gustado. :)
GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Que bonitos los esmaltes!! Yo hace tiempo que no me paso por la tienda, pero hace un tiempo tenian pigmentos y todo! Yo me coji uno lila precioso! :)
    Un besote y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Feliz navidad para ti también! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)