lunes, 19 de septiembre de 2011

Look plateado. :)

Hola! Si, lo siento, prometí por Twitter que haría la entrada el sábado pero no pude hacerla... pero lo prometido es deuda y aquí estoy :D

El primer look lo utilicé para ira a una boda que he tenido hace unas pocas semanas, es muy natural y nada cargado. Las sombras que he utilizado son estas:


El negro debe ser un color mate, sin brillo alguno pero el color plata debe tener destellos, porque digamos que el color gris será nuestro punto de color.

        Lo primero que debemos hacer si lo necesitamos es utilizar una prebase para sombras, eso hará que la sombra sea más pigmentada y nos dure más. Seguido de ello aplicamos la sombra negra a toquecitos en la uve del ojo a toquecitos para dar oscuridad y que se vea bien marcada. Después aplicamos la sombra gris pero esta vez difuminando para que se vea unido con el negro.

Y por ultimo aplicamos la sombra blanca para iluminar la zona del lagrimal, pero esta parte debe quedar muy difuminada, no que se vea la sombra sino que se vea brillo y así el toque será mucho más natural.
















Y para acabar con una brocha para difuminar aplicamos la sombra gris por todo el parpado, para dar brillo y unir los tres colores para que se vea en uno solo.

Nos aplicamos nuestra máscara de pestañas y una barra de labios, yo he elegí el 92 de Kiko Cosmetics.

Queda mu natural y me gusta muchísimo el acabado que da de labios borrados.


Muchas gracias por leer estas lineas y no te olvides de comentar y puntuar. Un beso para ti. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)