lunes, 19 de septiembre de 2011

Como desmaquillo mis ojos.

Hola! Hoy vengo para enseñaros como me desmaquillo yo los ojos.

Los ojos al igual que la piel debemos desmaquillar-la siempre, porque es muy importante para que tengamos una piel saludable y bonita, porque si dejamos el maquillaje hasta para irnos a dormir, la piel que es cuando descansa de todo el día puede resentirse y verse afectada por acné y rojeces.Yo se que un fin de semana que vienes de fiesta de madrugada no te apetece demasiado desmaquillarte, coges una toallita y te restriegas. Pues no esta bien echo aunque debo decir que yo tambien lo he hecho.. pero hay que sacar fuerzas! jajaa

Bueno los productos que yo estoy utilizando son el desmaquillador de Deliplus. Que no estoy muy contenta con el, porque lo que es la sombra la retira muy bien, pero la máscara de pestañas hay que insistir un poco más y eso no me gusta. Pero hay que acabarlo. Y los discos desmaquillantes de Deliplus que son 150 unidades y tiene un buen precio.

Vamos a empezar con la explicación. :D
Lo primero que hago es retirarme con un disco y leche limpiadora toda la base y el colorete, pero de eso haré otra entrada.

Aplico unas gotas de desmaquillador en el disco y espero unos segundos a que el algodón haya absorbido el liquido para una vez que lo ponga en el ojo el liquido no entre dentro..Y una vez absorbido lo poso en mi ojo haciendo una poca presión para que la máscara de pestañas y la sombra se  reblandezca y sea mucho más fácil de retirar. Pasado unos segundos tiramos del algodón hacia bajo, para que la máscara se acabe
de retirar. Si me he hecho un Eye liner pues doblo el disco y en un zona donde este limpio y haya desmaquillante voy retirando el  producto.
Después cojo otro disco y en el vuelvo a poner desmaquillante, pero esta vez muy poco para ver si no hay restos. Y así acabaría de desmaquillarme los ojos. :D


Muchas gracias por leer estas lineas y no te olvides de comentar y puntuar. Un beso para ti. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)