viernes, 16 de septiembre de 2011

Mi rutina facial.

Holaaa! Hoy traigo mi rutina facial. Todo lo que hago desde que me levando hasta que me acuesto.

- Lo primero que hago nada más levantarme es lavarme la cara con un jabón facial. Yo lo llevo utilizando desde hace más de dos años y me gusta mucho como deja la piel. Yo lo compre en Mercadona, y venia en un pack de dos como viene en la imagen.


Después al secarme, utilizo una toalla más bien grande para poder secarme con pequeños toquecitos, no arrastrando porque así podemos arañamos la piel. Para mi es muy importante este paso.

Después utilizo un GEL LIMPIADOR PURIFICANTE para pieles grasas de uso diario. Y utilizo este de Deliplus (Mercadona).
Que elimina restos de maquillaje que podamos tener, limpia los poros y controla y retira todo el sebo que produce nuestra piel grasa.
Yo cuando me retiro el gel tengo la piel muy suave, algo tirante, pero me gusta porque no es my fuerte. El sebo lo retira y deja una piel limpia y luminosa.  El gel es transparente y huele muy bien. Su precio no era muy elevado, menos de 3 euros.

Después de retirarme el gel me aplico una LOCIÓN LIMPIADORA, que elimina la suciedad que podamos tener en la cara, cierra los poros y refresca la piel. Deja un acabado de piel de porcelana. Si que es verdad que pica un poquito, y que deja la piel algo tirante, pero me gusta mucho el efecto que da.
Es muy refrescante y su olor es increíble.

Y estos pasos los vuelvo a repetir si por la tarde si me noto la cara muy grasienta. Y antes de de irme a dormir.

Gracias por leer estas lineas y no olvidarse de votar y comentar. :D


1 comentario:

  1. Hola Jenn, yo ya habia utilizado estos pruductos y me resecarón mucho la piel y me salierón granitos.. puede que no fuera muy para mi piel... y ahora utilizo otros productos de farmacia y me van muy pero que muy bien!
    El jabón también lo he probado y estube muy contenta hasta que encontré uno de Lush que me encanta jajaja
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)