- Lo primero que hago nada más levantarme es lavarme la cara con un jabón facial. Yo lo llevo utilizando desde hace más de dos años y me gusta mucho como deja la piel. Yo lo compre en Mercadona, y venia en un pack de dos como viene en la imagen.
Después al secarme, utilizo una toalla más bien grande para poder secarme con pequeños toquecitos, no arrastrando porque así podemos arañamos la piel. Para mi es muy importante este paso.

Que elimina restos de maquillaje que podamos tener, limpia los poros y controla y retira todo el sebo que produce nuestra piel grasa.
Yo cuando me retiro el gel tengo la piel muy suave, algo tirante, pero me gusta porque no es my fuerte. El sebo lo retira y deja una piel limpia y luminosa. El gel es transparente y huele muy bien. Su precio no era muy elevado, menos de 3 euros.

Es muy refrescante y su olor es increíble.
Y estos pasos los vuelvo a repetir si por la tarde si me noto la cara muy grasienta. Y antes de de irme a dormir.
Gracias por leer estas lineas y no olvidarse de votar y comentar. :D
Hola Jenn, yo ya habia utilizado estos pruductos y me resecarón mucho la piel y me salierón granitos.. puede que no fuera muy para mi piel... y ahora utilizo otros productos de farmacia y me van muy pero que muy bien!
ResponderEliminarEl jabón también lo he probado y estube muy contenta hasta que encontré uno de Lush que me encanta jajaja
Un besoo!