lunes, 20 de junio de 2011

Yes Love

Hoy como habéis podido leer en el titulo, voy a hablaros de una marca de cosmética poco conocida.
O al menos eso creía, pero Youtube esta poblado de vídeos sobre esta marca.
Llevo como 2 años comprando sobre estas marcas y tengo que decir que estoy muy contenta, porque es buena calidad y el precio es increíble.
Puedo decir que he probado casi todo, aun me falta por probar la base de maquillaje, pero como no me hace falta ninguna ya que tengo favorita, pues no compro para que luego dejarla de lado y que no me guste, no se si me entendéis :)
Bueno, esta marca llamada Yes Love es la mejor marca que he probado de maquillaje, a parte de Carlo di Roma.
   ·Los esmaltes de uñas son fantástico, tiene un variedad enorme y duran una barbaridad, se secan rapidísimo y con dos capas están totalmente cubierta la uña, no son como otras marcas que debes dar muchas capas.
   ·Las sombras es un tema aparte, geniales, también una variedad amplísima y pigmentan una barbaridad y duran mucho, y si a parte ponemos una pre base, sea la que sea, durará el doble.
   ·El colorete también es muy bueno, yo no soy de usar pero lo que pasa es que tengo la suerte de que mis mejillas son muy rosadas y aun con la base de maquillaje tengo color.. pero yo los he probado y son un poco polvorientos, pero con una buena brocha el color queda pegado a la piel y queda perfecto y muy natural.
   · Los jumbos también me gustan mucho, quedan perfectos en la piel, siempre y cuando sepamos utilizarlos, también tiene una variedad de colores mate y con brillo muy extensa.
   ·El quita esmalte es un caso a parte, la olor me desagrada un poco, pero la función es buena.
   · La vaselina esta muy bien, hay en tubo y en tarro, y la olor no desagrada, y hidrata muy bien los labios y no se como lo hará pero no se seca, hay algunos que cuando pasa un rato se secan y si tienes pieles pues hace que se levanten y da un efecto muy desagradable, pero esto, o al menos para mi hacen que no se reseque el labio, pero no es mágico, hay que ir retocando.
   ·Las máscaras de pestañas van muy bien, pero hay que trabajarlas mucho, y, o al menos la que tengo yo tarda en secar mucho. Pero cuando ya le has pillado en truco, queda unas pestañas tupidas y alzadas.
   · Los labiales son geniales, cremosos y cubrientes, y lo único que hay que retocar a ratos. Un consejo que yo hago es  que como se resecan un poco, lo que yo hago es ponemos una capa de vaselina con un pincel no hace falta retocar.
   ·Los lapices de ojos también son muy buenos, pero para la linea de agua no lo recomiendo, pero ya digo, que a mi no me puede funcionar algo y me puede gustar mucho y a vosotras os puede ir muy bien o no.
   · Los polvos compactos no me gustan demasiado, pero para un apuro van muy bien, y brillos a mi no me sacan.

Esta marca podéis encontrarla en lugares como todo a 100 y demás. Para las chicas que no os atreváis a comprar estas cosas en lugares así, yo era igual hasta que me decidí, es muy barato, comprar algo, probarlo y seguro que estaréis encantadas, eso espero.. jejeje
Y bueno esto es todo sobre esta marca, y lo que más me ha gustado son los esmaltes, tengo que haceros una entrada enseñándolos. :)

Se me olvidaba, esta marca tiene página web yeslove, pincháis en el nombre y os conducirá a la página donde podréis comprar todo lo que os guste.
Espero que os haya gustado.

Muchas gracias, un beso y no olvidarse de votar y comentar si tenéis algún problema. 


1 comentario:

Gracias por comentar! :)