martes, 21 de junio de 2011

Monogotas

Hoy os traigo un review sobre unos productos de mercadona que compre hace un par de días y me he enamorado de ellos. No me había atrevido a comprar por la olor tan dulce que hacia, pero necesitaba una colonia y me decidí a por probar una de Monogotas, y la chica muy amablemente me ayudo un poco a elegir.
Estuve entre la de Mora y Manzana, entonces me decante un poco por la de manzana porque era una olor muy dulce y sutil, no tan empalagosa como la de Mora. Pero luego cuando me decidía a pagar vi en un estante unos geles de baño. Esta el de Coco, Vainilla y Mora. Y cuando abrí en de muestra de olor a Mora, no podía dejar de oler. Esta tan tan buena la olor que lo compre. 
Y cuando llegue a casa cansada, para relajarme me tome una duchita con el gel y que bueno que es. 
Me deja la piel hidratada y con una olor a pastel que dan ganas de tomar del bote.. jajaja Es estupendo. Seguro que repito producto y me animo a comprar la de Vainilla. Su precio es de 1'50€ y su venta es de Mercadona.

Y la colonia con olor a manzana me enamora, una olor muy especial, porque me recuerda mucho a mi infancia. Con solo un poco tienes olor para rato, no es como otras que tienes que ponerte mucho y al rato ya no tienes. La olor es fija y me encanta. Compraré también la de olor a Mora. Su precio no llega a los 4 euros y su venta también es Mercadona.

Espero que os haya gustado esta entrada, nos vemos! Chao :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)