domingo, 12 de junio de 2011

Hidratante corporal efecto Bronceado. Deliplus.

Hola! Hoy voy a hablar como el titulo lo indica de un hidratante corporal con efecto bronceado de Deliplus (Mercadona), para la gente que no sepa lo que es, es un supermercado donde hay cosmética, alimentación, limpieza, etc. Bueno, a mi me gusta mucho deliplus porque es una marca de cosmética muy barata y la calidad no esta nada mal. Y hará unas tres semanas que compre este producto y pues lo llevo usando desde aquel día y tengo que decir que jamás había tenido un problema, pero con esta crema es diferente, yo la llevo usando como unas tres semanas y la ponía después de la ducha y yo veía un buen resultado con la crema, me veía morena, no como si tomases el sol durante un mes en la playa, pero si de un par de fines de semana. Vamos que yo esta encantada con la crema, pero este fin de semana he tomado y una amiga me ha dicho que tenía manchas en la piel marrones y a cachos. Tenia partes con "bronceado" y en otras no. Yo me he puesto a investigar a ver si era culpa mía, (si alguien sabe porque me pasa esto o es que la crema no vale nada, que me lo ponga por comentario).
Lo de que hidrata es cierto, te deja una piel muy bien hidratada y la olor es genial, huele de maravilla. 
He buscado consejo y demas sobre este producto y algunos lo recomiendo pero otros no. Si a vosotros también os pasa avisar.

Espero que os haya gustado esta nueva sección que estoy empezando. No olvidarse de comentar y puntuar.
Gracias por leerme. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)