miércoles, 22 de junio de 2011

Mini Esmaltes Deliplus


Hoy traigo una un tema interesante porque seguro que a todas las que me visitáis os gustan las lacas de uñas de Mercadona, las de siempre, las de 2'50€.

Pues ahora han traído una especia de colección  nueva que trata sobre unos mini-esmaltes, y yo he comprado varios y digo que son geniales, no se cuartean y duran mucho más, pero tambien tiene que ver el trato que le des a las uñas.
Y en precio es aun más increíble, 1 € es su precio.
Cuando los ví me quedé maravillada, ya que buscaba unos esmaltes parecido, pero no encontraba y entonces me tope con estos que eran lo que yo quería y el precio, así que no me puede resistir.
La única diferencia que hay es que los esmaltes grandes son de 10g. y los minis son de 8g. nada más.
Y son como los de siempre, se secan muy rápido, soy mates, y duran mucho. Geniales para el verano, ya que son colores muy bonitos y ponibles.

Espero que os haya gustado esta entrada, nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)