jueves, 24 de noviembre de 2011

Tag de Esmaltes. :)

Hola! Traigo un tag sobre esmaltes que he podido ver en varios blogs y me apetecía mucho hacer.
Espero que os guste. :)
Un besote!
¿Cuantos esmaltes tienes?
Tengo 50 esmaltes.
¿Donde guardas tus esmaltes?
Los esmaltes los guardo en una caja de zapatos provisionalmente, ya que quiero comprar un mueble de plástico o algo así.
¿De que color tienes más esmaltes?
De color rosa.


¿Dé que color te gusta menos?
 El color que menos me gusta para las uñas es el color blanco. 
¿Qué tipo de acabado de gusta más?
El acabado mate.
¿Cuando empezaste a pintarte las uñas?
Siempre he tenido un esmalte rojo en casa y cuando me apetecía mi madre me las pintaba, pero la obsesión me ha venido en este ultimo año.
¿Cuantas veces te pintas las uñas a la semana?
Me pinto las uñas 2 o 3 veces a la semana. Una vez al lunes, al Jueves y al Sábado. Pero segun como lleve el esmalte y mis ganas de ponerme a pintarlas. 
¿Cual es tu top coat favorito?
Mi top coat MATTE de Essence.
¿Que quitaesmalte utilizas?
Utilizo el quitaesmalte con acetona de Mercadona y uno de una tienda local que me gusta mucho.
¿Cual es tu marca de esmaltes favorita?
YesLove es mi marca favorita.
¿Alguna marca de esmalte que no te guste?
No me gustaba mucho los de Essence, pero ya les he pillado el truco, así que ya no tengo una marca que no me guste.
¿Prefieres las uñas cortas o largas?
Las uñas largas.
¿Tu esmalte rojo, rosa, morado, azul, verde, marrón, gris, nude y naranja favorito?


 

 

¿Cual es tu top 5 de esmaltes favoritos?
Para mi el top 5 sería: Un negro, un rojo, un rosa, un azul y un nude.
¿Como sería el esmalte de tus sueños?
Que durasen más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)