jueves, 24 de noviembre de 2011

Cosmetica diaria. Contorno de ojos Deliplus.

 Hola a tod@s! Desde hacia un tiempo tenia unas ojeras muy marcadas y quería probar un contorno de ojos que me funcionara. En un blog había visto este producto y la chica decía que le había ido muy bien.
Entonces decidí comprarlo, pero quería otra opinión así que lo puse por Twitter y una follower me digo que a ella le había ido muy bien y que llevaba tiempo usándolo.

Y este producto es.


Tengo que decir que me ha gustado mucho para hidratar la ojera, pero lo que es el color morado no se ha ido del todo. Si que me lo ha aclarado, pero no demasiado.

Mi madre tambien lo ha probado y a ella si le ha echo más efecto que a mi, le ha medio desinchado las ojeras, y digo medio, porque parece que esto hace efecto con el tiempo. Pero ella me ha dicho que volverá a repetir.


La forma de como la uso es igual que como la pone en el prospecto de la caja.
Cada mañana y cada noche me la aplico un pequeña cantidad y extiendo con cuidado en mi ojera.

Este producto lo llevo usando más o menos un mes.


Este producto se extiende muy fácil,  pero eso sí, cuidado de no rozar el lagrimal, porque escuece mucho y no es agradable que nos piquen los ojos.
La olor es muy agradable y una vez extendido desaparece. 


¿Has probado tu algún contorno de ojos de otras marcas?

Espero que te haya servido de ayuda. 
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)