viernes, 21 de octubre de 2011

Primer consejo. Manos resecas.

Hola! Hoy traigo una nueva sección de consejitos sobre temas puntuales para nuestro cuidado corporal.

A hora que el fresquito se esta empezando a hacer notar (al menos aquí) estoy empezando a notar mis manos tirantes, resecas, ásperas, con pielecitas. Vamos que las tengo echas un asco.
Para poder devolver a mis manos esa suavidad que he tenido durante el verano hago un truquito cada noche. Y es que utilizo una crema intensiva.

La  crema que utilizo y  me va perfecta desde hace unos cuantos años es la crema nutritiva corporal de aceite de oliva. Porque sirve me hidrata muy bien mi piel seca y deja una suavidad y una olor muy rica.
Y lo mejor es que no se queda aceitosa como con las cremas Nivea o Dove.
La venta es en Mercadona y hay en dos formatos.

Y el truco esta en untar las manos con la crema y con cuidado nos podemos unos guantes de algodón o los que tengamos por casa. Lo dejamos toda la noche.


Yo los guantes que utilizo son esos que venden en los bazares que son los de comunión y al ser finitos no me molestan tanto ni aprietan como los de lana.

Es muy importante que haya abundante crema porque queremos que este hidratándose toda la noche. Yo me aplico un poco más de la crema habitual que me pondría si me fuera ha hidratar las manos si noto tirantez, y la repartiría haciendo un juego de muñeca como hacemos todos.

  
Espero que te haya gustado :)
Gracias por leer mi blog. Un beso! ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)