sábado, 22 de octubre de 2011

GLAMOUR NOVIEMBRE 2011

Hola! Hoy traigo la sección de revistas, pero la de las demás la haré un poco más tarde.. :)

Y ya por fin han llegado a nuestros quioscos las revistas del mes de Noviembre y como es mi revista favoritas solo hago que hablar bien de ella.

Pero este mes me ha decepcionado un poquito... porque el mes pasado de regalo dieron una máscara de pestañas de Pinaud, que la verdad esta muy bien, pero no es nada del otro mundo. Solo alarga. Pero este mes han salido un cuarteto de sombras de Pinaud y un gloss.

Si alguna vez viera productos de esta marca, se que no los compraría.

Aquí traigo unas fotos :)

La tarjeta de este mes me ha gustado más que la del mes pasado. 
Tenemos descuentos de hasta un 40%.


También trae una muestra de maquillaje de Clinique. 


Y el regalito, digamos lo importante es este monedero que dentro contiene cuatro sombras y un gloss transparente.Este esta en las tonalidades grises, pero recuerdo que habían otros tres tonos más.


El gloss es transparente aunque parezca que es de color. Es muy aceitoso y no me ha gustado nada.



 Las sombras son realmente preciosas y muy brillante, y el color negro que es mate.
 Pero el fallo es que parecen que pigmentan pero no es así.
Solo hay que ver como es la sombra negra.
Para mi a sido una decepción.


 Y en el próximo numero de regalo saldra de regalo una agenda para el 2012 en cuatro colores.



Espero que te haya gustado mucho, gracias por visitar mi blog.
Un beso :)

2 comentarios:

  1. Sinceramente vaya castaña de regalo que dan! Eso si, la agenda tiene buena pinta y es útil, puede que caiga :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tienes toda la razón que es una castaña pero que se le va a hacer jajaja
    La agenda si que tiene que estar bien :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)