Estamos cansadas de estas pielecitas que se nos hacen en los labios, que molestan, duelen y el labial queda horrible si alguna piel se levanta? Pues yo tengo la solución.
Cada día cuando me estoy lavando los dientes por la noche cuando ya he acabado paso mi cepillo limpio por los labios con cuidado de no hacerse daño y doy pequeños círculos en los labios retirando pieles muertas y quedado un efecto pulido. Quedan rosados y suaves.
Otra técnica es con un bálsamo labial ponerle una mínima cantidad de azúcar y con ayuda de nuestro dedo masajeamos el labio con cuidado de no hacernos daño. Y como esto es un poco más agresivo hacerlo cada dos o tres días. Y el labio quedará con ese efecto pulido.
Si solemos tener los labios muy resecos y con pielecitas muy a menudo es preferible utilizar una buena hidratación con un buen bálsamo. Y ahora que hace tanta calor y estamos expuestos al sol aunque sea un rato si hay brisa nuestros labios se pueden dañar, a si que hay que utilizar siempre un bálsamo y luego el gloss o el labial que utilicemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar! :)