viernes, 18 de noviembre de 2011

Schwarzkopf - Gliss Hair Repair

Hoy vengo con una reseña de un producto que me ha encantado.
Y como ven en el titulo es un producto de Schwarzkopf. Yo nunca antes había utilizado un producto de esta marca. Pero si que había escuchado muy bien sobre la gama de reparación del cabello dañado.
Llevo utilizando este producto desde Septiembre y noto que mi cabello esta más sano y con más brillo.

La forma del bote me gusta mucho porque no desperdicia producto y es muy cómodo.

Es una mascarilla extra-brillo, para cabellos secos o dañados y es sin aclarado.
El producto es gelatinoso y muy suave. Contiene partículas doradas sin llegar a ser purpurina para que el cabello al sol brille y se vea radiante. La olor es muy rica.

En el bote cita:
                       · Protege y alisa la superficie del cabello.
                       · Reduce la rotura del cabello hasta un 100%.
                       · Cabello nutrido y suave.

Y el resultado es cierto, mi cabello se veía más suave, más sano y la rotura es menor que antes. 
Lo pude comprar en supermercados Mercadona y el precio era de 5€.

    · El bote es así, y según vayamos gastando el producto va subiendo y así no se desperdicia.
Contiene 150ml.

   · La textura es así, dorada y muy brillante, pero una vez en el cabello húmedo, no se ve cantoso, sino, como reflejos del sol. Así que si no te gusta demasiado no temas, porque no se ve cantoso.



Espero que os haya gustado. 
Si tienes alguna duda comentarlo aquí a bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)