miércoles, 19 de octubre de 2011

Look Me Over.

Hola! Hoy traigo un look precioso que ha sido una inspiración total de una gurú de Youtube. Ella es
bylauMK y su canal es http://www.youtube.com/user/bylauMK :)

Este look me encanta, lo veo increíble para ir de fiesta. Es super fácil de hacer y es resultado es increíble. Da un aspecto muy natural y nada cargado.
Laura (bylauMK) utilizó sombras de M·A·C, pero claro yo no me puedo permitir comprar esta marca pero un día curioseando en los chinos de mi barrio encontré los clones, no son iguales pero el resultado es más o menos el mismo. Y la calidad me sorprendió gratamente. Son geniales. Y nada tizosas.

Los ingredientes son:

 · La máscara de pestañas de Essense, BlackMania. Adoro esta máscara porque alarga muy bien las pestañas y las deja tupidas. Lo compre en el stand de Essense y su precio es de 1.99€ pero yo lo compre a 1€ cuando los precios locos.


El labia que utilizó es este de Easy Paris de la colección permanente (Juro que es permanente, eso no se va ni con desmaquillante bifasico!. Y lo que hice fue con un pincel cogí un poco y difuminé para que no se viera demasiado cantoso como el el swatch. Lo compré en un chino y su precio es de 0,60cent.



La sombra principal es esta y es realmente parecida con una de M·A·C.
Es preciosa y no me pude resistir cuando la vi.
La encontre en un chino por 0,60cent.


La sombra que utilicé para hacer la uve es esta preciosidad de sombra. Es un color marrón con destellos dorados increíble.
Es de Easy Paris y creo que es un color que todas deberíamos tener, porque brilla por ella sola y nos puede sacar de un apuro. Es un color brillante y muy intenso.
Lo compre en un chino y el precio fue de 1.20€







Y es resultado es este. Espero que te haya gustado mucho y que lo pongas en practica. Es muy facil de hacer y es precioso.



Un toque que le dí para que se viera mucho más luminoso fue en la zona del hueso del ojo en dirección a las sienes aplique una sombra blanca mate y difuminé muy bien.
Es un truco que utilizo siempre para que se vea saludable la piel.

Si no tubieramos estas sombras con un rosa oscuro y un marrón que r contenga shimmer podemos apañarnos.

Un beso y gracias por leer mi blog. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)