viernes, 23 de septiembre de 2011

Esmalte Ivsty de colorines. :D

Ayer me di una vuelta por las tiendas de mi ciudad y me pase por un bazar chino para ver si habían traído nuevos esmaltes de YesLove que se que hay nuevos.  No habían, entonces pues me puse a mirar cosillas que habían por ahí y por casualidad encontré un esmalte que me pareció tan precioso que ni me lo pensé. Lo cogí, lo pagué y yo toda feliz me fui a casa para poder probármelo. :)

Y es esta maravilla.. :D






Yo lo combiné con un violeta claro para ver el resultado, pero como el glitter es de mucho colores lo he combianado con negro, rosa, amarillo, etc.


Vamos, que estoy muy emocionada con este esmalte, a mi no me hacían mucha gracia este tipo de esmaltes, pero es que este era tan precioso! jeje

 El precio es de 0.60 cent.


La pega que tiene es que tarda mucho en secarse, pero la aplicación es muy fácil, porque es acuoso.

Vamos, que ha sido mi compra de la semana. :D

Muchas gracias por leer estas lineas y visitar mi blog.

Mil besos y no olvidarse de suscribirse si tienes blog, porque yo me suscribiré al tuyo encantada, tampoco de comentar y votar.  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)