miércoles, 20 de julio de 2011

10 esmaltes para esta primavera/verano

Hola! Hoy traído una petición que me llegó al e-mail y va sobre unos esmaltes que yo creo que son validos para esta temporada. Aunque yo creo que cualquier esmalte que nos guste podemos llevarlo todo el año. 
Bueno, empecemos :)
 Coral (Y7), Rosa chicle(464), Azul agua (Y4), Naranja pastel (244), Azul cielo (560).
Un nude (Y16), Violeta pastel (Y32), Rosa palo (329), Rosa fluor coral (Y58), Coral con Shimmer (608).

Para mi son los esmaltes que más me estoy poniendo desde Junio y son de la marca YesLove que es mi marca de esmaltes favorita y tengo una gran colección.
Pero estoy mismos colores podéis encontrar en Essence, Eyeko, H&M.. 

Otro esmalte que me parece imprescindible es un color rojo. 
Este es de la nueva colección de veranos de Deliplus (Mercadona). Hay un post ya hecho donde hablo de los esmaltes como son. Es un color rojo sangre que siempre llevo en los pies y me gusta mucho el acabado que tiene con una sola capa.



Gracias por leer el blog. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)